MIDI Verde

ESPONJA Osito MIDI Verde – Tamaño 48,5 X 27,5 X 7,5 cm – Esponjita soporte almohadilla para bañeras o platos de ducha para bañar con seguridad y estilo a nuestros bebes o recién nacidos – Color liso Verde y Fabricada en Europa

12,90

Si buscas un asiento de baño, almohadilla o esponja que te sirva para mantener a tu pequeño recién nacido en su bañera, mas cómodo y seguro, evitando roses con plásticos, impurezas de la bañera, o simplemente mantenerlo mas seguro ya que estas almohadillas permitirán que tu bebe si mantenga en una posición ideal para el momento del baño, evitando giros, volcamientos, hundimiento o deslizamientos dentro de la bañerita

Incluye:
1 Almohadilla / Esponja
2 Pequeñas esponjitas de mano

Dimensiones: Modelo MIDI Osito Liso
Largo: 47,5 cm
Ancho: 27,5 cm
Grosor: 7,5 cm

ADVERTENCIAS!!
Cuidadores/Padres El bebe o Niño/a Siempre debe estar bajo la supervisión de un adulto en la hora del baño!, Ya que el Ahogamiento puede llegar por sorpresa, incluso en un nivel de agua muy bajo.

– Recomendamos, el nivel de agua nunca debe superar el borde mas alto de la almohadilla para evitar que en el giro de la cabeza pueda tragar agua de manera involuntaria.
– Se debe supervisar en todo momento la posición correcta del bebe o niño/a en el momento del baño.
– La almohadilla no proporciona protección adicional contra los peligros relacionados con el agua.
– Los bebes de hasta 9 meses están particularmente expuestos al peligro durante el baño.
– Está prohibido utilizar la Almohadilla para cualquier propósito que no sea el de apoyar la cabeza y el cuerpo del bebe o niño/a durante la hora del baño.
– Esta Prohibido trasladar o mover el bebe o niño/a sobre la almohadilla.
– El envoltorio o bolsa de plástico que protege el producto debe retirarse antes de su uso para evitar el peligro de asfixia con nuestro bebe.
– Los envases deben reciclarse o almacenarse y mantenerse alejados de los niños, siempre que contengan información valiosa.

SKU: MIDI Verde Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “MIDI Verde”

There are no reviews yet.